miércoles, 24 de febrero de 2010

British Broadcasting Corporation


La British Broadcasting Corporation (Corporación Británica de Radiodifusión), más conocida como B.B.C., es la primera empresa de televisión y radio del Reino Unido. También es la cadena más grande de transmisión de noticias en el mundo. Produce servicios de programas e información, transmitiendo en la televisión, en la radio, y en Internet; siendo una de las cadenas de noticias más respetadas del mundo. Es independiente de controles comerciales y políticos operando bajo un estatuto real que garantiza dicha independencia.NOTA de redaccion :

Quien dime quien ? no a oido hablar o a escuchado a la famosa BBC de londres , Este seria el ejemplo periodistico a seguir , digo yo ,...para algunitos dizque periodistitas llegados a menos que pululan por los dizque medios bolivianos o no ?

En la fotito vemos a los inglesitos , dando gala de la parafernalia de instrumentos para realizar documentales del carnaval de oruro. LLama la atencion , que en una guerra declarada de globos de agua , chisguetazos , etc . los periodistas se mantengan secos sin una gota de agua . ...Esto habla muy bien del respeto de los ciudadanos extranjeros que visistan su ciudad y claro no les conviene tratarlos de mala manera, Estos comunicadores son los ojos y voz de Oruro y su carnaval , para el mundo entero

jls

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sientete libre de comentar lo que desees