martes, 9 de febrero de 2010

UN ENCUENTRO CON LOS BEATLES .....




Quien mas quien menos cayo en una de estas tradicionales peluquerias de barrio, Personalmente fue en una de estas , en la av. saavedra donde conoci a los Beatles , cuando tenia la inocente edad de 8 años . No entendia porque el peluquero tenia fotos de cuatro "jovenes" melenudos en su pared, si se suponia que alli se cortaba el pelo.
Una peluquería o barbería es un local donde se ofrecen varios servicios estéticos, principalmente el corte de pelo, pero también suelen realizarse otros como afeitado, depilado, manicura, pedicura, etc. Cuando se trata de muchos servicios diferentes suele llamarse salón de belleza.

2 comentarios:

  1. José Luis:
    Pues yo tengo otros recuerdos de peluquería, nada gratos y frustrantes. Nunca te recortan como lo pides. La ultima vez que me pasó fue hace 30 años aproximadamente; despues de esto no volvió a ocurrir mas por que nunca mas volví al peluquero.
    Esta es la razon por la que mi primer oficio es el de peluquero, mi primer cliente Yo mismo.
    Por mucho tiempo me tuve como a mi propio peluquero de manera exclusiva, hasta que nacieron "mis nuevos clientes" (mis hijos).
    Como soy de peluquero? creo que bien (como a los arbitros: un buen arbitro es aquel que pasa depercibido durante un partido)ya que mis "cortes" no llaman especial atencion de nadie. Por lo menos eso me parece.

    ResponderBorrar
  2. Eligio
    Uno es uno y sus circustancias (ortega y gasset creo )

    no especificas que fue lo que te paso ( trauma infantil ? por lo de los 30 años digo ) en la pelu , pero de todas maneras es un sitio suigeneris no crees ? un habitat vespertino , ( creo que nadie va a la pelu en la mañana) ,

    Me llama mucho la atencion las pelus que hay en la murillo esquina santa cruz , Un poema a la insalubridad ,habitat de piojos y el cortecito no pasa de los 3 pesos. Los foliculos pilosos vuelan como la vida de los "estilistas" que alli pululan . No se compara con alta peluqueria en la 20 de Oct. que el corte vale entre 30 y 40 morlacos .
    Por mi parte soy fiel al "Nico" del mecha a mecha del alameda
    un abrazo

    ResponderBorrar

sientete libre de comentar lo que desees